Respira y Fluye: Aerie Celebra el Día Internacional del Yoga

Descubre el poder transformador del yoga, celebrando el bienestar y la paz interior.

Ciudad de México, a 25 de Junio de 2024.- Aerie llevó a cabo una activación especial para festejar el Día Internacional del Yoga, el pasado sábado 22 de junio en la entrada principal de la plaza comercial Antara, en donde su comunidad disfrutó de un momento de bienestar físico y mental.

El objetivo de este evento fue proporcionar un espacio inclusivo y acogedor donde las participantes pudieran explorar y beneficiarse de prácticas de bienestar. Las asistentes disfrutaron de una clase de yoga impartida por @danrobledos donde mostró sus mejores habilidades, y @lichleon creó un oasis de relajación con una sesión de “sound healing”.

Cortesía de Aerie

El evento reunió a personas de todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta yoguis avanzadas, además de contar con la participación del team de influencer de Aerie: Xime Bonis, Ana Pao Yarahuan, Yexa Vega, Fer Laconda, Pam Universe, itsanndys, Mich Orze, entre otras.

El Día Internacional del Yoga, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2014, busca concienciar sobre los numerosos beneficios de esta práctica milenaria. Aerie se unió a esta celebración global, reafirmando su compromiso con la promoción de un estilo de vida Real y equilibrado, generando un espacio donde permitió recargar de energía a todas sus asistentes.

Cortesía de Aerie

Sé tú misma y siéntete bien con Aerie. Descubre más tendencias, productos y tips en @aerie_mx y ¡prepárate para celebrar tu autenticidad!

"DESCARGAR IMAGENES EN ALTA DE AQUI"

"PRESS KIT"

Alberto Guerrero

Account Manager, Another

Antonio Guzman

Account Executive, Another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Aerie

Aerie es una marca que celebra la versión más “real” de las mujeres, mientras fomenta mensajes de positivismo, empoderamiento y confianza en una misma.

La marca llegó al mercado mexicano desde 2013 de la mano de American Eagle y en 2020 inauguró su primera tienda independiente, logrando la apertura de 14 establecimientos propios a lo largo del país.

Desde sus inicios, la marca se ha destacado por los cambios en torno a los estereotipos de belleza, permitiendo que hoy cada una de las líneas de producto como: bras, undies, leggings y trajes de baño, cuenten con tecnologías que permiten a las mujeres vivir la vida desde la libertad, la comodidad y desde su versión más real.

Para más información sobre Aerie, sus productos y tiendas, visita https://www.ae.com/mx/es/c/aerie/cat4840006?pagetype=clp